Hola a todos. les anuncio que ya llevo seis capítulos traducidos del manual. Solo que no se como subirlos a la red para que los interesados vayan haciendo uso de él. Si alguien me enseña con gusto lo pongo a disposición de todos.
Un saludo.
Hidalgo.
MANUAL DE TV PAINT EN ESPAÑOL
Re: MANUAL DE TV PAINT EN ESPAÑOL
Woah ! Es real ? Has traducido los seis primeros capitulos ? Has realizado un gran trabajo !
Puedes grabar el texto en .PDF ? Si es possible, puedes añadir el pdf on el forum (hay una pestaña "upload attachment").
Saludos cordiales
Elodie
Puedes grabar el texto en .PDF ? Si es possible, puedes añadir el pdf on el forum (hay una pestaña "upload attachment").
Saludos cordiales
Elodie
Eee... es estupido, 6 capitulos, es muy grande, no pienso que puedes añadirles en el forum...
Puedes mas bien utilizar megaupload o rapidshare o FTP =)
Puedes mas bien utilizar megaupload o rapidshare o FTP =)
Hola Hidalgo.
Tiene gran mérito que seas capaz de traducir el manual en español, y mucho mas que quieras compartirlo.
Yo estoy como loco buscando ayuda en español y por eso me da tanta alegría encontrarte.
No se muy bien como podrías ponerlo a disposición de la gente pues no soy muy experto en ciertos temas de informática.
Quizás si lo pusieras en un servidor FTP dejando un link en el foro.
Tiene gran mérito que seas capaz de traducir el manual en español, y mucho mas que quieras compartirlo.
Yo estoy como loco buscando ayuda en español y por eso me da tanta alegría encontrarte.
No se muy bien como podrías ponerlo a disposición de la gente pues no soy muy experto en ciertos temas de informática.
Quizás si lo pusieras en un servidor FTP dejando un link en el foro.